A VIDEO

El tiempo que viene no será fácil para los venezolanos. Que salgamos bien de esto, dependerá de cómo sepamos cumplir nuestra responsabilidad.

A VIDEO

En su visita a Anaco y Cantaura, Capriles Radonski estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación, Antonio Barreto Sira. Cuestionó que con reservas petroleras para más de 200 años, Venezuela enfrente una grave crisis eléctrica. “Ustedes saben que pudiéramos estar mejor en esta tierra con tanto petróleo, aquí no debería haber apagones. Somos el único país de América que enfrenta ese problema.  El candidato del Gobierno ha ignorado el problema de los apagones en nuestro país, pero cuando se fue la luz en Cuba ahí sí llamó a la isla. En Miraflores no se le va la luz, pero, ¿quién le paga la comida que se le daña a una mujer humilde cada vez que se le va la luz en su casa? Y lo peor de la ineficiencia de este Gobierno, es que encima que se le va luz a nuestras clases medias populares, les imponen multas eléctricas. En los postes no hay luz, pero sí hay una foto del candidato del Gobierno”.

A VIDEO

“La cercanía de la victoria del candidato de la Unidad Democrática los hace cometer este tipo de actos vandálicos y violatorios de las reglas de juego”, dijo el diputado por el Bloque Parlamentario y Secretario General de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Edwin Luzardo